¿QUIENES SOMOS?


                                                           
Coordinadora de la propuesta: Marisu Rimoldi (Argentina)

Psicología. Universidad de Belgrano. Buenos Aires, Argentina.
Se ha especializado cursando programas de doctorado y postgrado:
Postgrado en  Psicología de la Salud, Universidad Autónoma de Madrid.
Postgrado en Psicología Clínica. Modelo Integrativo de base cognitiva. Fundación Aiglé Institución en la que se desempeño durante más de 10 años integrando el Programa Pauta, equipo interdisciplinario especializado en trastornos de la alimentación.
Postgrado en Terapia Familiar, realizado en la Fundación AIGLÉ. Realizo un Programa Intensivo Ackerman Institute, New York.Doctorado en Psicología, Universidad del Salvador (tesis pendiente).
Su recorrido en entrenamiento  corporal incluye herramientas de sensopercepción ( Debora Kalmar) y  eutonía ( Susana Kesselman). Comienza a incursionar en la Danza de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth en 1999 ( Marisa Cheb Terrad y Kelly Satz).  A partir del 2004 comienza a formarse de manera continua con Gabrielle Roth y su equipo en San Francisco.
Obtiene el título 5 Rhythms Movement Therapy (Moving Center, San Francisco, California) formación a cargo de la Dra. Andrea Juhan. Open Floor International.
Participa del primer Common Ground Lab. Se encuentra en el proceso de incorporación para la acreditación como miembro Open Floor International.
Actualmente se dedica a la atención de pacientes y al programa  “Afinándonos: una danza para estar a tono”

Equipo de la Propuesta:

Sarah  Talleri (Perú)
Miembro fundador de la escuela de Artes Somàticas Aplicadas - ASA.
Facilitadora psico-corporal en terapias individuales y talleres grupales, acompañando procesos y promoviendo los recursos y herramientas internos, de desarrollo y sanacion.

Juliane Gocht Kirpal (Perú)
Coach , Consultora Sistémica y Consteladora Organizacional
Co-directora de la comunidad Growing Coaching Community
Programa Avanzado de Coaching Cuerpo y Movimiento ,Newfield Network - México
Coach Ontológica, Newfield Network (ICF)
Coach ejecutivo con PNL , International Coaching Community Londres Inglaterra (ICC).
Coach para TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad )

Silvina Puig ( Argentina)
Psicóloga. Univ. De Belgrano.Postgrado en Psicología Clínica. Modelo Integrativo de base cognitiva. Fundación Aiglé. Asociación Argentina SAT. Psicología de los Eneatipos (Lidia Grammatico). Coach y consultora laboral. Especialista en temas de Crianza. 
Experiencia en danza por más de 20 años , Actualmente se dedica a la atención de pacientes individuales y al programa  “Afinándonos: una danza para estar a tono”.

Judith Estremero (Argentina)
Médica egresada de la UBA 1991. Medicina Familiar en el Hospital Italiano de Buenos Aires 
Es parte del equipo de PROFAM  (programa de educación en medicina familiar) donde se desarrolló como Directora de Cursos Presenciales de Posgrado de Medicina Familiar y Atención Primaria de la Fundación MF hasta el año 2013. Se desempeña como docente de los cursos de posgrado del servicio de Medicina Familiar del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se desarrolló como Directora del Programa de Salud Mental en Medicina Familiar en el servicio de Medicina Familiar y Comunitaria entre 2003 y 2015 coordinando un grupo interdisciplinario. Médica de planta del Servicio de Medicina Familiar y comunitaria del Hospital Italiano. Especialista en Geriatría de la Universidad de Buenos Aires ( 2000). Egresada del curso de Geriatrics in Primary Care de la Universidad de Stanford, California (2000). Alumna regular de la Carrera de Especialización de Clínicas Vinculares (familia-pareja-grupo  ) de la Asociación Argentina de Psicoterapia Pareja y Grupo (2004-2006).Realizó la Carrera de Homepatía en la Escuela Vitalis. Actualmente realiza formación en decodificación y psicosomática clínica. Jornada y Apertura en Humano Puente.  Actualmente cursando la especialización en la  lógica psicosomática para el establecimiento del diagnóstico psicosomático en temáticas complejas con el Dr Salomon Sellam.

Participantes e invitados de la propuesta:

Christine Havens ( USA)
M.A, Maestra y certificadora de Open Floor International, ha enseñado otras modalidades corporales como la Danza de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth por más de 20 años.
Psicóloga, dedicada a la atención de pacientes individuales.

Arturo Blas ( Argentina)
Musico Percusionista. Director, fundador y profesor de percusión Espacio Deltambor. Facilitador de jornadas de coaching ontológico en empresas.



Estamos a  disposición para cualquier información necesaria.
Desde ya sera un gusto transitar este camino juntos.


Afinarnos entre la vida personal y nuestro rol profesional es un proyecto que aspira abrir un camino continuo donde poder nutrirnos y acompañarnos.

1 comentario: