CAPACITACION CONTINUA 2016

    
Capacitación Continua 2016
Inicio: Perú14 de Abril y en Argentina 23 de Abril

La modalidad para el 2016 consiste en 6 encuentros con una frecuencia mensual de dos horas y media de duración.

La modalidad en 2016 consiste en 6 encuentros durante el año facilitados tanto en Perú como en Buenos Aires.  Cada equipo en su país coordinara este espacio semi-autogestivo.  Lo llamamos semi-autogestivo porque consta un marco teórico de referencia,  ejes, diseño y a su vez tiene margen para  incluir aportes y propuestas.
Se requiere una entrevista previa, personal o via skype.  En Bs. As.  a cargo de Silvina Puig y en Perú,  Sara Talleri  y   Juliane Gocht.
La participación y compromiso  se sugieren  con todo el proceso anual ya que en la continuidad se puede dar el acompañamiento e intercambio. Contaremos con relatos de cada encuentro para poder seguir en conexión y sumarse al siguiente

¿Qué esperar de esta propuesta?
-Puesta en común de nuestra experiencia en el rol: Afinaciones y desafinaciones.
- Actividad corporal: uno de nuestro sello es el cuidado y la vivencia a través del cuerpo mientras acompañamos. No se requiere experiencia previa .
- Lectura  y debate de un libro durante el año.
- Ejes de trabajo  como exploración de un encuentro al otro. (Focalizar en un tema que sea el hilo de nuestra investigación tanto en clases, atención individual, danzas, e incluso en nuestra propia experiencia personal. Tomar notas, despertar la curiosidad, y aportar esto al intercambio).
-  Ser parte del intercambio de derivaciones y difusión de las distintas propuestas para ayudarnos con las convocatorias mutuas.
- Espacio para Incluir propuestas que se deseen  poner en común.


Informes y entrevista:

- EN BUENOS AIRES: Silvina Puig.  (silvinainespuig@gmail.com)

- EN PERÚ :  Sarah Talleri  (duna47es@yahoo.es)  y   Juliane Gocht
(julianegochtkirpal@gmail.com)

DURACIÓN DE CADA ENCUENTRO: dos horas y media.

INFORMACIÓN ARGENTINA:
DIA Y HORA : Sábados  de 16.30  a 19hs. Barrio Nuñez.
FECHAS: 23 DE ABRIL, Mayo 21, Junio 25, Agosto 20, Octubre 15 y Nov. 19.
COSTO: 200$ pesos por encuentro.


INFORMACIÓN PERÚ:
DÍA Y HORA: Jueves  de 19.30  a 22 hs. Lima Perú
FECHAS: 14 ABRIL, Mayo  26, Junio 30, Agosto  25, Octubre 27, Noviembre 24.
COSTO: 52 soles (15 dólares).


Será un placer compartir juntos un espacio donde reciclar las fuerzas,  nutrirnos y ser esa mano en la espalda para todo aquello que nos convoque a cada uno en el rol y desarrollo de nuestras tareas.

Somos el mayor recurso, nuestro ser es quien transmitirá la impronta de este acompañamiento y dar cuenta de lo propio es la mejor manera de estar presentes empaticamente. Sabemos que nuestra tarea requiere dedicación para cuidarnos y contar con nosotros mismos en el acompañar a otros.

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario